Opiniones de alumnos

«Gracias a las clases de grupos reducidos, casi particulares, he adquirido conocimientos y habilidades en poco tiempo. En un ambiente muy agradable y relajado que invita a crear, aprendiendo y divirtiéndote».  
Pilar Herrera Camacho, alumna del segundo y tercer Aula Cultural de Cerámica en el Centro Universitario de Mérida (2021-2022) y de clases particulares de torno.
  
  
«Completísimo curso de cerámica, donde no sólo hemos probado todas las técnicas para realizar piezas de cerámica, también con esmaltes, engobes y nuestra propia Terra Sigillata. Julián Ortega, ha sido un maravilloso profesor, dotado de muchos conocimientos y más paciencia, adaptándose siempre a nuestras preferencias, gustos y ritmos. Respondiendo a todas las preguntas y dejándonos probar y errar, mi nota es Sobresaliente».

 

Andrea Murillo Cascos, alumna del primer y tercer Aula Cultural de Cerámica en el Centro Universitario de Mérida (2021-2022) y de clases particulares de torno.

  

 
«Experiencia enriquecedora para los ajenos al mundillo, hemos tocado varias técnicas y tipos de barro. Puede ser una actividad relajante o un método para plasmar un resultado creativo».
Antonio Mora Díaz, alumno del primer Aula Cultural de Cerámica en el Centro Universitario de Mérida (2021).